Ortodoncia combinada con cirugía ortognática en Vitoria-Gasteiz
¿En qué consiste la combinación de ortodoncia con cirugía ortognática?
El tratamiento, como siempre, se personaliza en función de las características de cada paciente, pero por lo general sigue las siguientes fases:
1: Tras un completo estudio del paciente, comenzamos con un tratamiento de ortodoncia que nos permite colocar los dientes de forma que minimicemos el proceso quirúrgico.
2: Cuando llegamos a la situación deseada, es el momento de llevar a cabo la cirugía ortognática, en la que modificamos la posición de los maxilares para corregir cualquier problema estructural y funcional.
3: El tratamiento finaliza con una última fase de ortodoncia, para garantizar que la oclusión y armonía de la nueva sonrisa sean perfectas.
¿Cuáles son las ventajas de los tratamientos combinados con cirugía ortognática?
- Es una solución integral, con la que tratamos tanto problemas dentales como faciales, proporcionando un equilibrio perfecto entre estética y función.
- Abordamos la raíz del problema, de ahí que los cambios sean permanentes.
- Más allá de la estética, optimizamos funciones vitales como la masticación, el habla o la respiración.
- Ofrecemos una transformación total, desde la corrección de la mordida hasta la armonía facial.
Como ves, esta combinación de especialidades nos permite tratar desequilibrios faciales y maloclusiones severas, garantizando resultados óptimos y duraderos.
Con la ortodoncia y cirugía ortognática buscamos mejorar estética y, a la vez, la funcionalidad masticatoria y facial de una forma integral.
Si te han comentado que tu caso es complicado o buscas una solución integral para tu sonrisa y perfil facial, te invitamos a solicitar una cita con nosotros.
Nuestro equipo especializado evaluará tu caso y te guiará a través del proceso, asegurando tu bienestar en cada paso.